Cuestionario de autopercepción : variables intervinientes en el desempeño en lectura y escritura
El objetivo del trabajo es analizar las posibles causas que otorgan los alumnos universitarios al desempeño en lectura y escritura, a partir de las respuestas obtenidas en un cuestionario de autopercepción preparado para tal fin por la Ps. Telma Piacente. Dicho instrumento permitió que los estudiant...
Guardado en:
| Autor principal: | Maglio, Norma Beatriz |
|---|---|
| Otros Autores: | Luque, Adriana Edith |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12143/ev.12143.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cuestionario de autopercepción : variables intervinientes en el desempeño en lectura y escritura
por: Maglio, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2013) -
Cuestionario de autopercepción: variables intervinientes en el desempeño en lectura y escritura
por: Maglio, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2013) -
Definiéndome como estudiante : Cuestionario de autopercepción
por: Maglio, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2011) -
Definiéndome como estudiante : Cuestionario de autopercepción
por: Maglio, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2011) -
Definiéndome como estudiante : Cuestionario de autopercepción
por: Maglio, Norma Beatriz