La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera : características en un contexto universitario en Argentina
Se informa sobre una investigación que utilizó el Modelo de Competencia Intercultural de Byram (1997, 2009) para estudiar la dimensión cultural de la lectura en inglés en un contexto universitario en Argentina. Este modelo sirvió como sustento teórico y también se constituyó en una medida de análisi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8698/ev.8698.pdf http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/ |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Porto, Melina
Publicado 2015
Publicado 2015
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 2