Modalización autonímica y "correcto decir" : Un análisis del discurso pedagógico a partir de la heterogeneidad enunciativa
En el marco de la Teoría de la Polifonía (Ducrot, 1984) y de los estudios sobre la heterogeneidad enunciativa (Authier-Revuz, 1984 y 1995), este trabajo se propone analizar ciertas formas de "heterogeneidad enunciativa mostrada marcada" en libros de texto de secundario e indagar los efecto...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3830/ev.3830.pdf http://jornadasfilologiaylinguistica.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Tosi, Carolina
Publicado 2012
Publicado 2012
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 2