¿Qué piensan de la escuela los padres de sectores urbano-marginales? Estudio desde la pedagogía Freireana
La escuela en la actualidad sigue constituyendo un espacio institucional que resguarda cierta exclusividad para el logro de algunos aprendizajes que, si no se realizan allí, difícilmente podrían alcanzarse fuera de ella. Por ocupar un lugar en el sistema y pese a las crisis históricas, a las crítica...
Guardado en:
| Autor principal: | Vogliotti, Ana |
|---|---|
| Otros Autores: | De la Barrera, Sonia, Juárez, María Paula |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1001/ev.1001.pdf http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/ |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Qué piensan de la escuela los padres de sectores urbano-marginales? Estudio desde la pedagogía Freireana
por: Vogliotti, Ana, et al.
Publicado: (2011) -
¿Qué piensan de la escuela los padres de sectores urbano-marginales? Estudio dede la pedagogía Freireana
por: Vogliotti, Ana, et al.
Publicado: (2011) -
Políticas de precios y rendimientos productivos
por: Infante, José Luis
Publicado: (2016) -
La explicación de lo social desde las identidades marginales urbanas
por: Cáceres Ortega, Teresa - Autor/a
Publicado: (2011) -
Fecundidad y anticoncepción en poblaciones marginales
Publicado: (1970)