Estrategias de colaboración con docentes universitarios para la migración de la enseñanza a la virtualidad en el contexto de la pandemia COVID19
La Unidad Pedagógica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP llevó adelante un trabajo colaborativo con los docentes de la casa durante la migración forzosa de la presencialidad a la virtualidad de la enseñanza en el contexto de la pandemia de Covid19. Este acompañamiento se realizó a travé...
Guardado en:
| Autor principal: | Pedragosa, María Alejandra |
|---|---|
| Otros Autores: | Barranquero, María Fernanda |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15082/pr.15082.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117120 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estrategias de colaboración con docentes universitarios para la migración de la enseñanza a la virtualidad en el contexto de la pandemia COVID19
por: Pedragosa, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de colaboración con docentes universitarios para la migración de la enseñanza a la virtualidad en el contexto de la pandemia COVID19
por: Pedragosa, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Student learning experiences during COVID-19 pandemic. An analysis of synchronous and asynchronous activity in higher education
por: Morán, Lourdes, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño, síntesis, fabricación y prueba de unHasher SHA-256 en tecnología CMOS de 180 nm
por: Aguirre, Fernando, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito
por: González, Anabel Mariela, et al.
Publicado: (2021)