La organización de la tarea didáctica : La planificación
La formación en didáctica y práctica de la Geografía de los profesores en la Universidad Nacional del Sur es concebida como un proceso complejo e inacabado de construcción personal del conocimiento, en el que el ejercicio del análisis reflexivo representa la acción vertebradora. La asignatura Didáct...
Guardado en:
| Autor principal: | Lorda, María Amalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Prieto, María Natalia, Kraser, María Belén |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6063/pr.6063.pdf http://www.geograficando.fahce.unlp.edu.ar/article/view/GEOv09n09a05 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La organización de la tarea didáctica: La planificación
por: Lorda, María Amalia, et al.
Publicado: (2013) -
La organización de la tarea didáctica: la planificación
por: Lorda, María Amalia, et al.
Publicado: (2013) -
Del currículum al aula : "cada docente con sus decisiones didácticas"
por: Zenobi, Viviana -
Teaching experiences at university level in the context of online education imposed by the COVID-19 pandemic
por: Fittipaldi, Rosa Ángela, et al.
Publicado: (2021) -
Memorias sobre una propuesta de inclusión curricular de la extensión : Una investigación desde narraciones de graduados del profesorado de Geografía (UNL)
por: Lossio, Oscar José María
Publicado: (2018)