|
|
|
|
| LEADER |
01733aam a22002657a 4500 |
| 003 |
AR-GrIUPA |
| 005 |
20220607103209.0 |
| 008 |
211018s2009 ag ao gr 001 0bspa d |
| 040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d AR-GrIUPA
|
| 080 |
|
|
|a 789.92 Cura, Domingo
|
| 100 |
1 |
|
|a Vargas Vera, René
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Domingo Cura :
|b la cumbre de la percusión /
|c René Vargas Vera.
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Asociación Argentina de Intérpretes,
|c 2009.
|
| 300 |
|
|
|a 103 p. :
|b il., fot. ;
|c 22 cm.
|
| 490 |
0 |
|
|a Testimonios AADI / directora, Susana Rinaldi
|v 1
|
| 505 |
|
|
|a Vida y arte: Tiempo de gestación. Desde aquel hogar de Santiago. Todas las músicas... y de smoking. Por los caminos del folklore. Un golpe de suerte. Del bongó a otros parches y músicas. Y llegó el amor y su guía. ¿Qué es ser músico o saber música?. El cura Domingo y la Misa. Los otros testimonios de Domingo. La figura pragmática. El fabuloso cura escondido. El adiós de aquel tamborcito; Discografía; Filmografía; Semblanza / León Jacobson; El ritmo: Definiciones, apenas. Poner en claro. En el principio era el ritmo. Rítmica, métrica, compás. Algunos ritmos de nuestro folklore; La percusión: La caja. El tambor. El redoblante. La tumbadora. Los idiófonos; Despedida: El músico enriqueció la percusión con su versatilidad; Adios a Domingo: El golpe final. Perfil de un inventor de acentos
|
| 600 |
1 |
4 |
|a Cura, Domingo,
|d 1929-2004
|v Biografías
|
| 650 |
|
7 |
|a Biografías
|2 lemb
|
| 650 |
|
7 |
|a Crítica e interpretación
|2 lemb
|
| 650 |
|
7 |
|a Músicos argentinos
|2 lemb
|
| 700 |
1 |
|
|a Rinaldi, Susana,
|d 1935-
|e directora de la colección
|
| 710 |
2 |
|
|a Asociación Argentina de Intérpretes
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
| 999 |
|
|
|c 797
|d 797
|