Silencio /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid :
Árdora,
2005
|
Colección: | Árdora exprés
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01755nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-GrIUPA | ||
005 | 20220530210613.0 | ||
008 | 021105s2005 sp | ||| ||spa d | ||
020 | |a 8488020341 | ||
040 | |a SpMaBN |b spa |c SpMaBN |e rdc |d AR-GrIUPA | ||
041 | 0 | |a spa |h eng | |
080 | |a 78 Cage | ||
100 | 1 | |a Cage, John |d 1912-1992 | |
240 | 1 | 0 | |a Silence |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Silencio / |c John Cage ; traducción, Pilar Pedraza ; epílogo, Juan Hidalgo |
260 | |a Madrid : |b Árdora, |c 2005 | ||
300 | |a XII, 288 p. |c 15 x 19 cm. | ||
490 | 0 | |a Árdora exprés | |
505 | 0 | |a Prólogo (1961) - Manifiesto (1952). -- El futuro de la música: Credo (1937) - Música experimental (1957) - Música experimental: doctrina (1955) - Composición como proceso (Cambios - Indeterminación - Comunicación) (1958) - Composición : Descripción del proceso de composición usado en Music of Changes e Imaginary Landscape No. 4 (1952) ; Descripción del proceso de composición usado en Music for Piano (1957) - Precursores de la música moderna (1949) - Historia de la música experimental en los Estados Unidos (1959) - Erik Satie (1958) - Edgard Varèse (1958) - Cuatro declaraciones sobre la danza : Objetivo, Nueva música, nueva danza (1939) ; Gracia y claridad (1944) ; En este día (1956) ; 2 páginas, 122 palabras sobre música y danza (1957) - Sobre Robert Rauschenberg, artista, y su obra (1961) - Conferencias sobre nada (1959) - Conferencias sobre algo (1959) - 45' para un orador (1954) - ¿Hacia dónde vamos? y ¿Qué hacemos? (1961) - Indeterminación (1958) - Cuaderno de campo del amante de la música (1954) - Epílogo / Juan Hidalgo - Bibliografía. | |
600 | 1 | |a Cage, John |d 1912-1992 | |
653 | |a MUSICA (S. XX) | ||
942 | |2 udc |c BK | ||
999 | |c 573 |d 573 |