|
|
|
|
LEADER |
01208nam a22002297a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20220512111513.0 |
008 |
210601s2003 ag ao||gr 001 0dspa d |
020 |
|
|
|a 9870202136
|
040 |
|
|
|a AR-GrIUPA
|b spa
|c AR-GrIUPA
|e aacr
|
080 |
1 |
|
|a 7.071.5
|
100 |
1 |
|
|a Mazor, Mabel
|
245 |
1 |
0 |
|a Descubrimiento de la imagen plástica en el niño
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Dunken,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 61 p.
|
505 |
|
|
|a Prólogo para el niño.
|t Significado de la Tarea Artística.
|t Experiencia en una galería de arte.
|t Encuentro en el taller de la profesora de Artes Plásticas.
|t Visita al Taller de una artista plástica: Raquel Forner.
|t Proyecto de visita a un museo de arte.
|t Experiencia directa: Biblioteca Nacional de Buenos Aires.
|
505 |
|
|
|a Inicio y desarrollo de las Artes Plástica en el mundo.
|t Arte Rupestre.
|t Arte Antiguo.
|t Arte Clásico.
|t Arte Moderno S XIX y XX.
|t Posmodernismo.
|t Transvarguardia Europa y Latinoamérica.
|
505 |
|
|
|a Conocimiento breve de las artes en la Argentina.
|t Artes Plástica Argentinas.
|t Epílogo para la reflexión.
|t Bibliografía.
|
650 |
|
7 |
|2 Arte infantil
|a lemb
|
650 |
|
7 |
|2 Expresión infantil
|a lemb
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 176
|d 176
|