|
|
|
|
LEADER |
01897cam a22002897a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20220511203127.0 |
008 |
210517s2007 ag g 00| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789871180509
|
040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d AR-GrIUPA
|
080 |
|
|
|a 316.74:7
|
100 |
1 |
|
|a Bunz, Mercedes
|
245 |
1 |
3 |
|a La utopía de la copia :
|b el pop como irritación /
|c Mercedes Bunz ; selección y traducción de Cecilia Pavón.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Interzona,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 155 p.
|
505 |
|
|
|a La utopía de la copia – Inestable. Sobre la relación entre lo digital y la música a partir de las reflexiones de Rousseau sobre la copia musical – El sujeto y la red. Sobre una política de la visibilidad – El elemento peligroso de la copia – La participación de las cosas. Sobre el papel de las tecnologías en cyborgs, cuasi sujetos y otros mutantes – Cruzar las fronteras en vez de importar y exportar. Sobre la moda, el arte, el trabajo y un nuevo tipo de poder – Club de fans de la adolescencia. De cómo la juventud dejó de ser una promesa y se volvió una amenaza – Estar a favor en lugar de en contra. Tokio Hotel y el cambio de los signos postculturales – La relación entre el hombre y la máquina. Un alegato para la ampliación de la teoría de los medios tomando como ejemplo Kraftwerk, Underground Resistance y Missy Elliott – Atravesar los géneros: elementos sonoros y visuales en Carsten Nicolai – Teorpia pop neoliberal – Los nuevos chicos de Berlín son calmos, relajados y masculinos – Genial ¿no?
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Aspectos culturales
|
650 |
|
7 |
|a Aspectos sociales
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Música popular
|
650 |
|
7 |
|2 lemb
|a Utopías
|
653 |
|
|
|a Sociología del Arte
|
653 |
|
|
|a Rol social del arte
|
700 |
1 |
|
|a Pavón, Cecilia
|
876 |
|
|
|a 00874079
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 108
|d 108
|