La utopía de la copia : el pop como irritación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bunz, Mercedes
Otros Autores: Pavón, Cecilia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Interzona, 2007.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01897cam a22002897a 4500
003 AR-GrIUPA
005 20220511203127.0
008 210517s2007 ag g 00| ||spa d
020 |a 9789871180509 
040 |a AR-BaBN  |b spa  |c AR-BaBN  |e aacr  |d AR-GrIUPA 
080 |a 316.74:7  
100 1 |a Bunz, Mercedes 
245 1 3 |a La utopía de la copia :  |b el pop como irritación /  |c Mercedes Bunz ; selección y traducción de Cecilia Pavón.  
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Interzona,  |c 2007. 
300 |a 155 p. 
505 |a La utopía de la copia – Inestable. Sobre la relación entre lo digital y la música a partir de las reflexiones de Rousseau sobre la copia musical – El sujeto y la red. Sobre una política de la visibilidad – El elemento peligroso de la copia – La participación de las cosas. Sobre el papel de las tecnologías en cyborgs, cuasi sujetos y otros mutantes – Cruzar las fronteras en vez de importar y exportar. Sobre la moda, el arte, el trabajo y un nuevo tipo de poder – Club de fans de la adolescencia. De cómo la juventud dejó de ser una promesa y se volvió una amenaza – Estar a favor en lugar de en contra. Tokio Hotel y el cambio de los signos postculturales – La relación entre el hombre y la máquina. Un alegato para la ampliación de la teoría de los medios tomando como ejemplo Kraftwerk, Underground Resistance y Missy Elliott – Atravesar los géneros: elementos sonoros y visuales en Carsten Nicolai – Teorpia pop neoliberal – Los nuevos chicos de Berlín son calmos, relajados y masculinos – Genial ¿no?  
650 7 |2 lemb  |a Aspectos culturales  
650 7 |a Aspectos sociales 
650 7 |2 lemb  |a Música popular  
650 7 |2 lemb  |a  Utopías  
653 |a Sociología del Arte 
653 |a Rol social del arte  
700 1 |a Pavón, Cecilia 
876 |a 00874079 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 108  |d 108