Ideas económico-sociales en las escuelas económicas alemana y austríaca en el marco de la Batalla por el Método (Methodenstreit)- 1871-1886

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corvalán Araujo, Facundo Gustavo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Filosofía y Letras Carrera (Licenciatura en Historia con Orientación en Historia Universal)
Otros Autores: Masera, Gustavo Alberto (Director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01615ntm#a2200397#c#4500
001 SID-050059
003 OLE
005 20180731 163642
008 180323s2017####ag#####g#mmmm#000#0#spa#d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE  |e rda 
041 0 # |a spa 
044 # # |a ag 
100 1 # |a Corvalán Araujo, Facundo Gustavo 
245 1 0 |a Ideas económico-sociales en las escuelas económicas alemana y austríaca en el marco de la Batalla por el Método  |b (Methodenstreit)- 1871-1886  |c Facundo Gustavo Corvalán Araujo ; Director: Dr.Gustavo Alberto Masera 
264 # 0 |c 2017 
300 # # |a [45] páginas  |c 30 cm. 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
502 # # |a Tesis (licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, 2017 
648 # 4 |a Siglo XIX 
650 # 7 |a Historia  |2 unescot 
650 # 7 |a Historia económica  |2 unescot 
650 # 7 |a Sistemas económicos  |2 unescot 
650 # 7 |a Historiografía  |2 unescot 
650 # 7 |a Historia de la ciencia  |2 VoBiFyL 
650 # 7 |a Economía  |2 unescot 
650 # 7 |a Desarrollo económico y social   |2 unescot 
650 # 7 |a Política de desarrollo  |2 unescot 
650 # 7 |a Método científico  |2 unescot 
650 # 7 |a Racionalismo  |2 unescot 
650 # 7 |a Tesis de licenciatura  |2 bibl/cindoc 
651 # 7 |a Alemania  |2 Tesauro de la Unesco 
651 # 7 |a Austria  |2 Tesauro de la Unesco 
700 1 # |a Masera, Gustavo Alberto  |e Director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Filosofía y Letras  |b Carrera (Licenciatura en Historia con Orientación en Historia Universal)