La comprensión lectora en la escuela : una propuesta cognitiva para su desarrollo y evaluación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Isuani de Aguiló, María Elena, Montes de Gregorio, Lilian
Formato: Libro
Publicado: Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00882nam#a2200277#a#4500
001 OUN171043
003 OUN
005 20060601105400
008 031218s2003 |||| || d
020 # # |a 9871024312 
040 # # |a OUN 
092 # # |s UNC-FEE  |c 371.3  |l C738 
245 1 0 |a La comprensión lectora en la escuela :   |b una propuesta cognitiva para su desarrollo y evaluación /   |c María Elena Isuani de Aguiló ... [et al]. 
260 # # |a Mendoza :   |b Universidad Nacional de Cuyo,   |c 2003. 
300 # # |a 197 p. 
650 # 4 |a psicolingüística 
650 # 4 |a procesos de aprendizaje 
650 # 4 |a comprensión 
650 # 4 |a desarrollo cognoscitivo 
650 # 4 |a psicología educacional 
700 1 # |a Isuani de Aguiló, María Elena 
700 1 # |a Montes de Gregorio, Lilian 
930 # # |a 96814  |p v 
942 # # |c IMP 
952 # # |p OUN96814  |a OUN  |b OUN  |o UNC-FEE 371.3 C738  |y IMP 
999 # # |a NILDA