Creación de empresas de comunicación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fredes, Laura
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Giménez, Nora (director de tesis), Peña, Daniel (co-director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00945nam#a2200241#c#4500
001 OSCTESIS001291
003 OSC
005 20210622 182708
008 150925s2015 ag# m | spa
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Fredes, Laura 
245 1 0 |a Creación de empresas de comunicación   |c Laura Fredes ; director Nora Giménez ; co-director Daniel Peña 
264 # 0 |a Mendoza [Argentina]  |c 2015 
300 # # |a 79 hojas 
336 # # |a texto 
337 # # |a no mediado 
338 # # |a volumen 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (Licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2015 
653 # # |a TESIS DE COMUNICACION SOCIAL 
700 1 # |a Giménez, Nora  |e director de tesis 
700 1 # |a Peña, Daniel,   |e co-director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social