La cultura del vino mendocino según la mirada de los medios de comunicación escritos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alós, María Victoria
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Peña, Daniel (director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01186cam#a2200301#c#4500
001 OSCTESIS000436
003 OSC
005 20190328 173818
008 090223s2006 ag#| ||m 00||0|spa d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 1 # |a Alós, María Victoria 
245 1 2 |a La cultura del vino mendocino según la mirada de los medios de comunicación escritos  |c María Victoria Alós ; director Daniel Peña 
264 # 0 |a Mendoza, [Argentina]  |c 2006 
300 # # |a 302 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2006 
650 # 0 |a Medios de comunicación de masas 
650 # 0 |a Periódicos 
650 # 0 |a Vitivinicultura 
650 # 0 |a Análisis del discurso 
650 # 0 |a Periodismo 
651 # 0 |a Mendoza (Argentina) 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 1 # |a Peña, Daniel  |e director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social