Comprensión de textos educación a distancia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Secretaría de Asuntos Académicos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza, Argentina EDIUNC 2002
Colección:Trayectos Cognitivos 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00803aam#a2200253#c#4500
001 OSC035772
003 OSC
005 20230918 165150
008 230918s2002 ag#| ||| 0|spa d
020 # # |a 9503901502 
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
110 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Secretaría de Asuntos Académicos 
245 1 0 |a Comprensión de textos  |b educación a distancia  |c Secretaría Académica. Universidad Nacional de Cuyo 
264 # 1 |a Mendoza, Argentina  |b EDIUNC  |c 2002 
300 # # |a 91 páginas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 # |a Trayectos Cognitivos  |v 2 
650 # 4 |a Lectura 
650 # 4 |a Proceso cognitivo 
650 # 4 |a Desarrollo de habilidades 
650 # 4 |a Métodos de enseñanza 
999 # # |a PAT