Estrategias de Marketing aplicadas a la pequeña y mediana empresa Orientación: Comunicación y Marketing

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lombardi, Silvina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Ricco, Franco, Peña, Daniel (director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Mendoza, Argentina] 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01027nam#a2200241#c#4500
001 OSC-000469
003 OSC
005 20220905 123139
008 220905s2009####ag#######m###||||#0#spa#d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 0 # |a Lombardi, Silvina 
245 0 0 |a Estrategias de Marketing aplicadas a la pequeña y mediana empresa  |b Orientación: Comunicación y Marketing  |c Silvina Lombardi ; Franco Ricco ; director, Daniel Peña  
264 # 1 |a [Mendoza, Argentina]  |c 2009 
300 # # |a 110 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto tipeado 
502 # # |a Tesina (Licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2009 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 0 # |a Ricco, Franco 
700 0 # |a Peña, Daniel  |e director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Politicas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social