El vino argentino desde la mirada de la comunicación el aporte de la publicidad genérica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez, Roxana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Peña, Daniel (director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza [Argentina] 2006
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00973nam#a2200229#c#4500
001 OSC-000225
003 OSC
005 20211214 121414
008 211214s2006####ag#######m###||||#0#spa#d
040 # # |a OSC  |b spa  |c OSC  |e rda 
100 0 # |a Gonzalez, Roxana 
245 0 0 |a El vino argentino desde la mirada de la comunicación   |b el aporte de la publicidad genérica  |c Roxana González ; Daniel Peña, director de tesis 
264 # 1 |a Mendoza [Argentina]  |c 2006 
300 # # |a 119 hojas 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Texto Tipeado 
502 # # |a Tesina (Licenciatura) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, 2006 
653 # # |a Tesis de Comunicación Social 
700 0 # |a Peña, Daniel  |e director de tesis 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Ciencias Politicas y Sociales  |b Licenciatura en Comunicación Social