Nos abrieron una puerta y entramos : nos detuvimos a mirar: miramos para atrás y hacia adelante, y nos dimos cuenta de cuanto nos faltaba. Pero fue muy importante darnos cuenta de cuánto habíamos hecho.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boromei, Ana Mabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza : UNCuyo. Fac. de Fil. y Letras, 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01280nam#a2200373#a#4500
001 OLESID057243
003 OLE
008 081024s2008 AR |||| w ||||||spa d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 202-4A 
100 1 # |a Boromei, Ana Mabel 
245 1 0 |a Nos abrieron una puerta y entramos :   |b nos detuvimos a mirar: miramos para atrás y hacia adelante, y nos dimos cuenta de cuanto nos faltaba. Pero fue muy importante darnos cuenta de cuánto habíamos hecho. 
260 # # |a Mendoza :   |b UNCuyo. Fac. de Fil. y Letras,   |c 2008. 
500 # # |a Contiene Anexo I y Anexo II 
591 # # |a Trabajo Final Integrador -   |d UNCuyo. Fac. de Fil. y Letras. 
650 0 4 |a Ciencias sociales 
650 0 4 |a Enseñanza 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Didáctica 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Teoría de la educación 
650 0 4 |a Constructivismo 
650 0 4 |a Interdisciplinariedad 
650 0 4 |a Turismo 
650 0 4 |a Procesos de aprendizaje 
650 0 4 |a Universidades 
650 0 4 |a Enseñanza universitaria 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
929 # # |a Trabajo Final Integrador 
930 # # |a 135306  |d REST 
952 # # |f Trabajo Final Integrador  |w 20081105  |d 05-11-08  |p OLE135306  |a OLE  |b OLE  |o 202-4A  |z REST  |y IMP 
999 # # |a ROMERO 
300 # # |a 152 p. ; 29 cm.