Comprensión lectora y pensamiento crítico : líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Difabio, Hilda E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CIAFIC ediciones, 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01011nam#a2200313#a#4500
001 OLESID048730
003 OLE
008 081024s1995 AR |||| ||||||| |spa d
020 # # |a 950901009X 
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 35-7B 
100 1 # |a Difabio, Hilda E. 
245 1 0 |a Comprensión lectora y pensamiento crítico :   |b líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b CIAFIC ediciones,   |c 1995. 
650 0 4 |a Lingüística 
650 0 4 |a Psicolingüística 
650 0 4 |a Lectura 
650 0 4 |a Comprensión de la lectura 
650 0 4 |a Enseñanza de la lectura 
650 0 4 |a Enseñanza secundaria 
650 0 4 |a Enseñanza Universitaria 
650 0 4 |a Didáctica 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
929 # # |a DON  |c Prof. Hilda E. Difabio 
930 # # |a 128538  |d PRES 
952 # # |f DON  |k Prof. Hilda E. Difabio  |w 20050316  |d 09-03-05  |p OLE128538  |a OLE  |b OLE  |o 35-7B  |z PRES  |y IMP 
999 # # |a José Luis 
300 # # |a 219 p. ; 22 cm.