Escuela, sujetos y aprendizaje : homogeneización y diversidad. Representaciones sociales del aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aizencang, Noemí
Otros Autores: Bracchi, Claudia, Garate, Nieves Inés
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Novedades Educativas, 2004.
Edición:1. ed.
Colección:Ensayos y Experiencias ; 53
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01006nam#a2200337#a#4500
001 OLESID048629
003 OLE
008 081024s2004 AR |||| ||||||| |spa d
020 # # |a 9875380946 
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 142-2A 
100 1 # |a Aizencang, Noemí 
245 1 0 |a Escuela, sujetos y aprendizaje :   |b homogeneización y diversidad. Representaciones sociales del aprendizaje. 
250 # # |a 1. ed. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Novedades Educativas,   |c 2004. 
440 # # |a Ensayos y Experiencias ;   |v 53 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Educación polimodal 
650 0 4 |a Enseñanza secundaria 
650 0 4 |a Psicología social 
650 0 4 |a Psicología de la educación 
700 1 # |a Bracchi, Claudia 
700 1 # |a Garate, Nieves Inés 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
929 # # |a COM 
930 # # |a 128547  |d PRES 
952 # # |f COM  |w 20050310  |d 09-03-05  |p OLE128547  |a OLE  |b OLE  |o 142-2A  |z PRES  |y IMP 
999 # # |a José Luis 
300 # # |a 107 p. ; 26 cm.