Las metáforas que emplean los docentes para conceptualizar el proceso de enseñanza. Un acercamiento a la concepción de la metáfora desde el marco cognitivo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gazali, Andrea Rosana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza : U.N.C., 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01109nam#a2200325#a#4500
001 OLESID044717
003 OLE
008 081024s2003 AR |||| w ||||||spa d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE 
092 # # |c 67-5C Educ. 39 
100 1 # |a Gazali, Andrea Rosana 
245 1 0 |a Las metáforas que emplean los docentes para conceptualizar el proceso de enseñanza. Un acercamiento a la concepción de la metáfora desde el marco cognitivo. 
260 # # |a Mendoza :   |b U.N.C.,   |c 2003. 
500 # # |a Dirigido por: Prof. Nélida Moreno de Albagli 
591 # # |a Seminario de licenciatura -   |d UNCu. Fac. de Fil. y Letras. 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Enseñanza 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Psicolingüística 
650 0 4 |a Lingüística 
650 0 4 |a Lingüística cognitiva 
650 0 4 |a Metáfora 
650 0 4 |a Tesis de licenciatura 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
929 # # |a Seminario de licenciatura 
930 # # |a 124604  |d REST 
952 # # |f Seminario de licenciatura  |w 20030620  |d 19-06-03  |p OLE124604  |a OLE  |b OLE  |o 67-5C EDUC. 39  |z REST  |y IMP 
999 # # |a ROMERO 
300 # # |a 33 p. ; 28 cm.