La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camilloni, Alicia Wigdorovitiz de y otros.
Otros Autores: Davini, María Cristina, Edelstein, Gloria, Litwin, Edith, Souto, Marta, Barco, Susana
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2008
Edición:1.ed. .
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01440Cam#a2200361#a#4500
001 OIN002662
003 OIN
005 20110408103049
008 100930s2008||||ag f 100|0| d
020 # # |a 9789501261132 
040 # # |a OIN  |b spa  |c OIN 
080 # # |a 37 
092 # # |c 37  |l 37CAM 
100 # # |a  Camilloni, Alicia Wigdorovitiz de y otros.. 
245 # # |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo. 
250 # # |a 1.ed. . 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2008  |e Buenos Aires :   |f Talleres gráficos D"Aversa  |g 2008 
300 # # |a 168p. ;   |c 22cm. 
650 # # |a Didáctica 
653 # # |a Metodos pedagógicos 
700 # # |a Davini, María Cristina.   |t Conflictos en la evolución de la didáctica.La demarcación entre la didáctica general y las didácticas especiales 
700 # # |a Edelstein, Gloria.   |t Un capítulo pendiente: el método en el debate didáctico contemporáneo 
700 # # |a Litwin, Edith.   |t En el campo de la didáctica : la búsqueda de una nueva agenda 
700 # # |a Souto, Marta.   |t La clase escolar .Una mirada desde la didáctica de lo grupal 
700 # # |a Barco, Susana.   |t La corriente crítica en didáctica.Una mirada elíptica a la corriente técnica 
866 # 0 |a 1 Ej. 
908 # # |a IMP 
929 # # |a COM 
930 # # |c Ej. 1  |d pre  |a 6429 
935 # # |a 8001 
942 # # |c IMP 
952 # # |a OIN  |b OIN  |p OIN6429  |y IMP  |d 14.10.2009  |f COM  |o 37CAM  |7 1  |t v.1 ej.1  |x 8001 
999 # # |a Myriam