Algunos aspectos negativos de la competencia, el mercado y la comercialización en la República Argentina al iniciarse el año 2000.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miguens, Hugo R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00900nam#a2200265#a#4500
001 OEOCON011585
003 OEO
005 20170331153641
008 010611s2000 ag |||| ||||||||| ||spa d
040 # # |a OEO  |b spa  |c OEO 
092 # # |c 658.8.012 M636 
100 0 # |a Miguens, Hugo R. 
245 1 0 |a Algunos aspectos negativos de la competencia, el mercado y la comercialización en la República Argentina al iniciarse el año 2000. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas,   |c 2000. 
300 # # |a 166 p. 
500 # # |a Bibliografía: p. 165-166. 
650 0 4 |a Argentina 
650 0 4 |a Estudios de mercado 
650 0 4 |a Competencia 
650 0 4 |a Investigación de mercados 
650 0 4 |a Distribución comercial 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
952 # # |f D  |g $ 10  |k CADAM  |p OEO55417  |t ej.1  |a OEO  |b OEO  |o 658.8.012 M636  |5 2  |y IMP  |w 20010611 
999 # # |a HINTZE, S.