Fundamentos de marketing.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stanton, William J.
Otros Autores: Etzel, Michael J., Walker, Bruce J., Rosas Sánchez, Rosa María (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill Interamericana, c1996.
Edición:6. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01605nam#a2200421#a#4500
001 OEOCON010919
003 OEO
005 20170331153641
008 991117sc199 mx |||| ||||||||| ||spa d
020 # # |a 9701008944 
040 # # |a OEO  |b spa  |c OEO 
092 # # |c 658.8 S792 6 ej.1 
100 0 # |a Stanton, William J. 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing. 
250 # # |a 6. ed. 
260 # # |a México :   |b McGraw-Hill Interamericana,   |c c1996. 
300 # # |a xxix, 885 p. 
500 # # |a Bibliografía al final de cada capítulo. 
650 0 4 |a Marketing 
650 0 4 |a Comunicación comercial 
650 0 4 |a Estudios de mercado 
650 0 4 |a Comportamiento del consumidor 
650 0 4 |a Marketing internacional 
650 0 4 |a Productos 
650 0 4 |a Publicidad 
700 0 # |a Etzel, Michael J. 
700 0 # |a Walker, Bruce J. 
700 0 # |a Rosas Sánchez, Rosa María,   |e traductor 
866 0 # |a 7 ej. 
907 # # |a MONOGRAF 
952 # # |f D  |g $ 50  |k McGraw-Hill  |p OEO54072  |t ej.1  |a OEO  |b OEO  |o 658.8 S792 6 EJ.1  |y IMP  |w 19991117 
952 # # |f D  |g $ 50  |k McGraw-Hill  |p OEO55378  |t ej.2  |a OEO  |b OEO  |o 658.8 S792 6 EJ.2  |y IMP  |w 20010606 
952 # # |f D  |g $ 50  |k McGraw-Hill  |p OEO55379  |t ej.3  |a OEO  |b OEO  |o 658.8 S792 6 EJ.3  |y IMP  |w 20010606 
952 # # |f D  |g $ 50  |k McGraw-Hill  |p OEO55380  |t ej.4  |a OEO  |b OEO  |o 658.8 S792 6 EJ.4  |y IMP  |w 20010606 
952 # # |f D  |g $ 50  |k McGraw-Hill  |p OEO55381  |t ej.5  |a OEO  |b OEO  |o 658.8 S792 6 EJ.5  |y IMP  |w 20010606 
952 # # |f D  |g $ 50  |k McGraw-Hill  |p OEO55382  |t ej.6  |a OEO  |b OEO  |o 658.8 S792 6 EJ.6  |y IMP  |w 20010606 
952 # # |f D  |g $ 50  |k McGraw-Hill  |p OEO55383  |t ej.7  |a OEO  |b OEO  |o 658.8 S792 6 EJ.7  |y IMP  |w 20010606 
999 # # |a López