Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Buendía, Gabriela (compilador), Molfino, Verónica (compilador, autor), Ochoviet, Cristina (compilador, autor), Arap, Edward (autor), Dellapiazza, Antonella (autor), Mariani, Franco (autor), Acevedo, Andrés de (autor), Giovannini, Fiorella (autor), Astorucci, Marcelo (autor), Cunha, Gisela da (autor), Hergatacorzian, Alejandra (autor), Maldonado, Ana (autor), Medina, Leticia (autor), Mesa, Victoria (autor), Álvarez, Juan Pablo (autor), Ayala, Laura (autor), Barboza, Nancy (autor), Acevedo, Andrés (autor), Torres, Daniel (autor), Díaz, Ana Clara (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo, Uruguay Consejo de Formación de Educación. Departamento de Matemática 2015
Edición:primera edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04853cam#a2200757#c#4500
001 OED-016781
003 OED
005 20220801 125029
008 211019s2014####uy#do##f#b###|||1#0dspa#d
020 # # |a 9789974711587 
040 # # |a FED  |b spa 
041 0 # |a spa 
044 # # |a uy 
082 0 4 |a 510  |2 21 
245 0 0 |a Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa  |b experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes 
250 # # |a primera edición 
264 # 1 |a Montevideo, Uruguay  |b Consejo de Formación de Educación. Departamento de Matemática  |c 2015 
300 # # |a Volumen 2 (152 páginas)  |c 22 cm. 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo 
505 0 0 |a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Edward Arap, Antonella Dellapiazza, Franco Mariani -- Los cuentos entran a la clase de matemática / Andrés Acevedo, Fiorella Giovannini, Cristina Ochoviet -- Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Marcelo Astorucci, Gisela da Cunha, Alejandra Hergatacorzian -- Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías/ Ana Maldonado, Leticia Medina, Victoria Mesa -- Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Juan Pablo Álvarez, Laura Ayala, Nancy Barboza -- Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Andrés Acevedo, Cristina Ochoviet, Daniel Torres -- Más allá de la concavidad : una investigación sobre el valor numérico de la derivada segunda / Ana Clara Díaz, Verónica Molfino 
650 # 7 |a Matemáticas  |2 unescot 
650 # 7 |a Investigación aplicada  |2 unescot 
650 # 7 |a educación  |2 unescot 
700 1 # |a Buendía, Gabriela  |e compilador 
700 1 # |a Molfino, Verónica  |e compilador  |e autor 
700 1 # |a Ochoviet, Cristina  |e compilador  |e autor 
700 1 # |a Arap, Edward  |e autor 
700 1 # |a Dellapiazza, Antonella  |e autor 
700 1 # |a Mariani, Franco  |e autor 
700 1 # |a Acevedo, Andrés de  |e autor 
700 1 # |a Giovannini, Fiorella  |e autor 
700 1 # |a Astorucci, Marcelo  |e autor 
700 1 # |a Cunha, Gisela da  |e autor 
700 1 # |a Hergatacorzian, Alejandra  |e autor 
700 1 # |a Maldonado, Ana  |e autor 
700 1 # |a Medina, Leticia  |e autor 
700 1 # |a Mesa, Victoria  |e autor 
700 1 # |a Álvarez, Juan Pablo  |e autor 
700 1 # |a Ayala, Laura  |e autor 
700 1 # |a Barboza, Nancy  |e autor 
700 1 # |a Acevedo, Andrés  |e autor 
700 1 # |a Torres, Daniel  |e autor 
700 1 # |a Díaz, Ana Clara  |e autor 
740 0 # |a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Edward Arap 
740 0 # |a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Antonella Dellapiazza 
740 0 # |a Derivadas sucesivas: una secuencia para apreciar su potencial / Franco Mariani 
740 4 # |a Los cuentos entran a la clase de matemática / Andrés Acevedo 
740 4 # |a Los cuentos entran a la clase de matemática / Fiorella Giovannini 
740 4 # |a Los cuentos entran a la clase de matemática / Cristina Ochoviet 
740 0 # |a Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Marcelo Astorucci 
740 0 # |a Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Gisela da Cunha 
740 0 # |a Periodicidad en el discurso matemático escolar uruguayo : una puesta a punto y una propuesta / Alejandra Hergatacorzian 
740 0 # |a Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías / Ana Maldonado 
740 0 # |a Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías / Leticia Medina 
740 0 # |a Tareas enfocadas a similitudes y diferencias como motor para el aprendizaje de la matemática : nuevas categorías / Victoria Mesa 
740 4 # |a Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Juan Pablo Álvarez 
740 4 # |a Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Laura Ayala 
740 4 # |a Una aproximación a la evaluación : el diseño de tareas / Nancy Barboza 
740 0 # |a Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Andrés Acevedo 
740 0 # |a Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Cristina Ochoviet 
740 0 # |a Diseño de tareas de aprendizaje con el modelo 3 UV / Daniel Torres 
740 0 # |a Más allá de la concavidad : una investigación sobre el valor numérico de la derivada segunda / Ana Clara Díaz 
740 0 # |a Más allá de la concavidad : una investigación sobre el valor numérico de la derivada segunda / Verónica Molfino