|
|
|
|
| LEADER |
01444nam#a2200505#c#4500 |
| 001 |
OED-016306 |
| 003 |
OED |
| 005 |
20180810 164204 |
| 008 |
000512t2000||||ag#a | |||||||| 0|spa d |
| 020 |
# |
# |
|a 9789561310735
|
| 040 |
# |
# |
|a FED
|b spa
|c FED
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 410
|2 21
|
| 092 |
# |
# |
|c 410
|l CON
|
| 100 |
1 |
# |
|a Condemarín, Mabel
|e autor
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La escritura creativa y formal
|c Mabel Condemarín
|
| 250 |
# |
# |
|a Tercera edición
|
| 264 |
# |
1 |
|a Santiago de Chile
|b Andrés Bello
|c 2000
|
| 300 |
# |
# |
|a 252 páginas
|b ilustraciones
|c 24 cm.
|
| 336 |
# |
# |
|a texto
|b txt
|
| 337 |
# |
# |
|a no mediado
|b n
|
| 338 |
# |
# |
|a volumen
|b nc
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Escritura
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza de la escritura
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Aprendizaje
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Escritura manuscrita
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Lectura
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Métodos de aprendizaje
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Procesos de aprendizaje
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Métodos de evaluación
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Estrategias educacionales
|
| 650 |
# |
4 |
|a Zurdo
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Deficiencias lingüísticas
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Párvulos
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Alumnos de primaria
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Alumnos de secundaria
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza primaria
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza secundaria
|
| 653 |
# |
# |
|a Automatización de la escritura
|
| 653 |
# |
# |
|a Rendimiento ortográfico
|
| 653 |
# |
# |
|a Alumnos disgráficos
|
| 653 |
# |
# |
|a Alumnos zurdos
|
| 653 |
# |
# |
|a Destrezas funcionales
|
| 653 |
# |
# |
|a Estrategias de desarrollo
|
| 700 |
1 |
# |
|a Chadwick, Mariana.
|
| 999 |
# |
# |
|a mab
|