Campaña promocional apuntada al mendocino, con el objetivo de que redescubra y revalorice el arte, la cultura, la arquitectura y la historia de la Ciudad de Mendoza /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Allia, Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico
Otros Autores: Castro, Edgardo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2015].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01114Ctm#a2200289#a#4500
001 OARSEM001894
003 OAR
005 20160425110711
008 160218s2015 ag a | |||||0 spa d
040 # # |a OAR  |b spa  |c OAR 
092 # # |s SEMINARIO 
100 1 # |a Allia, Lorena.  
245 1 0 |a Campaña promocional apuntada al mendocino, con el objetivo de que redescubra y revalorice el arte, la cultura, la arquitectura y la historia de la Ciudad de Mendoza /   |c Lorena Allia ; [director Edgardo Castro]. 
260 # # |c [2015]. 
300 # # |a 37 p. :   |b il 
500 # # |a Texto tipeado. 
502 # # |a Seminario (Diseño Gráfico) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico, 2015. 
650 # 7 |a Diseño gráfico  |2 lemb 
650 # 7 |a Identidad corporativa  |2 lemb 
650 # 7 |a Promoción   |2 lemb 
651 # 4 |a Mendoza (Argentina) 
700 1 # |a Castro, Edgardo.  
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo.   |b Facultad de Artes y Diseño.   |b Diseño Gráfico. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a SEMINARIO 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27928  |y IMP  |d 160218  |o SEMINARIO  |7 1  |f DON  |w 160218 
999 # # |a Pablo