Fundamentación psicológica y pedagógica del teatro en la escuela secundaria : estrategias de enseñanza : primera parte.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montero, Marcela
Otros Autores: Sampedro, Luis
Formato: Manuscrito Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01044ntm#a2200289#a#4500
001 OARSEM000503
003 OAR
008 020912s1994 ag |||| ||spa d
040 # # |a OAR  |b spa  |c OAR 
092 # # |s INVESTIGACIÓN 
100 1 # |a Montero, Marcela 
245 1 0 |a Fundamentación psicológica y pedagógica del teatro en la escuela secundaria :   |b estrategias de enseñanza : primera parte. 
260 # # |c 1994. 
300 # # |a 69 h. 
500 # # |a Texto tipeado 
501 # # |a Con: Metodología de la enseñanaza del teatro para primer año de la escuela secundaria : estrategias de enseñanza / Luis Sampedro. 
591 # # |a Beca de Investigación -   |d Universidad Nacional de Cuyo, CIUNC. 
650 # 4 |a Educación artística 
650 # 4 |a Teatro en la educación 
650 # 4 |a Teatro juvenil 
650 # 4 |a Psicología del adolescente 
650 # 4 |a Métodos de enseñanza 
650 # 4 |a Estrategias de enseñanza 
700 1 # |a Sampedro, Luis 
866 0 # |a 1 ej. 
952 # # |f DON  |w 020912  |p OAR/A19569  |a OAR/A  |b OAR/A  |o SEMINARIO  |7 1  |y IMP 
999 # # |a CLAUDIA