Teatro /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brandi, Alberto, 1942-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Sb, c2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03768Cam#a2200853#a#4500
001 OAR016648
003 OAR
005 20160427142359
008 150825s2008 ag | |||||d spa d
020 # # |a 9789871256464 (v. 1) 
020 # # |a 9789871256440 (v. 2) 
020 # # |a 9789871256457 (v. 3) 
020 # # |a 9789871256471 (v. 4) 
020 # # |a 9789871256815 (v. 5) 
020 # # |a 9789871256822 (v. 6) 
020 # # |a 9789871256839 (v. 7) 
040 # # |a OAR  |b spa  |c OAR 
082 0 4 |a A862  |2 20 
092 # # |c A862  |l BRA 
100 1 # |a Brandi, Alberto,   |d 1942- 
245 1 0 |a Teatro /   |c Alberto Brandi. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Sb,   |c c2008. 
300 # # |a 7 v. 
505 0 # |a v. 1. Luci se vino buenita. Sorbos para la verdad. La abuela y el nieto. Cuarteto de oro. Andrés y la muerte -- v. 2. Carne y asfalto. Las noticias. El té y sus silencios. Gen, Toni y Gure. La llamada -- v. 3. Ya viví bastante. El regreso de los potros. Nadie es feliz. Mujeres. Guchi y Sergio -- v. 4. La tierra del buen rey. Cuadro de honor en el purgatorio. Muna. Los tres escalones. Un lugar con fuerza -- v. 5. La parte cochina. El banco número 30. La letra chiquita. El ojo de buey. Cuando venga el Negro -- v. 6. La señora bien sentada. Las sombras de San Fernando. Los desperdicios. Maluf, el quieto, El rincón de Teresa -- v. 7. Esa mujer alta, elegante, decidida,.Le pasa a todo el mundo. Todo vale, nada vale. Puedo jugar a estar dormido. Amelia, la mujer clavada. 
648 # 7 |a Siglo XXI  |2 vit 
650 # 7 |a Teatro argentino  |2 lemb 
650 # 7 |a Literatura argentina  |2 lemb 
650 # 7 |a Monólogos  |2 lemb 
650 # 7 |a Teatro del absurdo  |2 lembes 
655 # 7 |a Antologías  |2 lemb 
740 0 # |a Luci se vino buenita. 
740 0 # |a Sorbos para la verdad. 
740 3 # |a La abuela y el nieto. 
740 0 # |a Cuarteto de oro. 
740 0 # |a Andrés y la muerte. 
740 0 # |a Carne y asfalto. 
740 4 # |a Las noticias. 
740 0 # |a Gen, Toni y Gure. 
740 3 # |a La llamada. 
740 0 # |a Ya viví bastante. 
740 3 # |a El regreso de los potros. 
740 0 # |a Nadie es feliz. 
740 0 # |a Mujeres. 
740 0 # |a Guchi y Sergio. 
740 3 # |a La tierra del buen rey. 
740 0 # |a Cuadro de honor en el purgatorio. 
740 0 # |a Muna. 
740 4 # |a Los tres escalones. 
740 3 # |a Un lugar con fuerza. 
740 3 # |a La parte cochina. 
740 3 # |a El banco número 30. 
740 3 # |a La letra chiquita. 
740 3 # |a El ojo de buey. 
740 0 # |a Cuando venga el Negro. 
740 3 # |a La señora bien sentada. 
740 4 # |a Las sombras de San Fernando. 
740 4 # |a Los desperdicios. 
740 0 # |a Maluf, el quieto. 
740 3 # |a El rincón de Teresa. 
740 0 # |a Esa mujer alta, elegante, decidida. 
740 3 # |a Le pasa a todo el mundo. 
740 0 # |a Todo vale, nada vale.. 
740 0 # |a Puedo jugar a estar dormido. 
740 0 # |a Amelia, la mujer clavada. 
866 # 0 |a 1 ej. 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27543  |y IMP  |d 150825  |w 150825  |f DON  |k Instituto Nacional del Teatro  |o A862 BRA  |t v. 1 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27544  |y IMP  |d 150825  |w 150825  |f DON  |k Instituto Nacional del Teatro  |o A862 BRA  |t v. 2 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27545  |y IMP  |d 150825  |w 150825  |f DON  |k Instituto Nacional del Teatro  |o A862 BRA  |t v. 3 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27546  |y IMP  |d 150825  |w 150825  |f DON  |k Instituto Nacional del Teatro  |o A862 BRA  |t v. 4 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27547  |y IMP  |d 150825  |w 150825  |f DON  |k Instituto Nacional del Teatro  |o A862 BRA  |t v. 5 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27548  |y IMP  |d 150825  |w 150825  |f DON  |k Instituto Nacional del Teatro  |o A862 BRA  |t v. 6 
952 # # |a OAR/A  |b OAR/A  |p OAR/A27549  |y IMP  |d 150825  |w 150825  |f DON  |k Instituto Nacional del Teatro  |o A862 BRA  |t v. 7 
998 # # |a sí 
999 # # |a Nilda