|
|
|
|
LEADER |
01531nam#a2200337#c#4500 |
001 |
OAR-000713 |
003 |
OAR |
005 |
20191016 141012 |
008 |
191016s2018 sp#######||||#000 0#spa c |
020 |
# |
# |
|a 9789876284783
|
040 |
# |
# |
|a SpMaUCFS
|b spa
|c OAR
|d OAR
|e rda
|
044 |
# |
# |
|a ag
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.1
|2 20
|
100 |
1 |
# |
|a Rancière, Jacques
|d 1940-
|
245 |
1 |
3 |
|a El maestro ignorante
|b cinco lecciones sobre la emancipación intelectual
|c Jacques Rancière ; traducción de Nuria Estrach
|
246 |
1 |
0 |
|a Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual
|
250 |
# |
# |
|a Primera edición
|
264 |
# |
0 |
|a Barcelona
|b edhasa
|c c2018
|
300 |
# |
# |
|a 178 páginas
|c 20 cm
|
336 |
# |
# |
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
# |
# |
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
# |
# |
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
520 |
0 |
# |
|a Rancère aborda la historia del maestro Jacotot, que dice que puede enseñarse sin saber, y elabora un tratado sobre la igualdad, que supone una crítica a las relaciones pedagógicas construidas por la modernidad: la educación escolar y profesoral es vista como embrutecimiento, en contra del mito pedagógico que siempre se creyó igualitario y emancipador; y se cuestiona la figura del intelectual crítico como reproductor de la misma desigualdad que critica
|
600 |
1 |
4 |
|a Jacotot, Jean-Joseph
|d 1770-1840
|
650 |
# |
7 |
|a Filosofía
|2 lemb
|
650 |
# |
7 |
|a Educación
|2 lemb
|
650 |
# |
7 |
|a Inteligencia
|2 lemb
|
650 |
# |
7 |
|a Autoeducación
|2 lemb
|
650 |
# |
7 |
|a Ensayos
|2 lemb
|
650 |
# |
7 |
|a Pensamiento crítico
|2 lemb
|
700 |
1 |
# |
|a Estrach, Núria,
|e traductor
|