Las inteligencias múltiples en el aula /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armstrong, Thomas
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Manantial, c1999.
Colección:Biblioteca del docente
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00896cam#a2200277#c#4500
001 OAR-000027
003 OAR
005 20170803 170815
008 000711s1999 ag## #| #000 0#spa d
020 # # |a 9875000329 
040 # # |a OAR  |b spa  |c OAR 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 370.15  |2 20 
092 # # |c 370.15  |l ARM 
100 1 # |a Armstrong, Thomas 
245 1 4 |a Las inteligencias múltiples en el aula /   |c Thomas Armstrong ; [prólogo de Howard Gardner ; traducción Marcelo Pérez Rivas]. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Manantial,   |c c1999. 
300 # # |a 238 páginas  |c 23 cm 
336 # # |a txt  |2 rdacontent 
337 # # |a n  |2 rdamedia 
338 # # |a nc  |2 rdacarrier 
490 0 # |a Biblioteca del docente 
500 # # |a Título original: Multiple intelligences in the classroom 
650 # 4 |a Psicología del aprendizaje  |2 lemb 
650 # 4 |a Métodos de enseñanza  |2 lemb 
653 # # |a Inteligencias múltiples