Las representaciones de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muros, Horacio
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Filosofía y Letras Maestría en Docencia Universitaria
Otros Autores: Santos Guerra, Miguel Angel (Director), Prieto Castillo, Daniel (Codirector)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01590ntm#a2200373#c#4500
001 FFyL-100005
003 OLE
005 20180509 104444
008 180426s2016####ag#ad##g#m####000#0#spa#d
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE  |e rda 
100 1 # |a Muros, Horacio 
245 1 4 |a Las representaciones de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional  |c Horacio Muros ; Director: Dr. Miguel Angel Santos Guerra, Codirector: Dr. Daniel Prieto Castillo 
264 # 0 |c 2016 
300 # # |a 277 páginas  |b ilustraciones, figuras, diagramas  |c 30 cm. 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
502 # # |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, 2016 
650 # 7 |a Educación  |2 unescot 
650 # 7 |a Sociedad  |2 unescot 
650 # 7 |a Aprendizaje  |2 unescot 
650 # 7 |a Tesis de maestría  |2 bibl/cindoc 
650 # 7 |a Evaluación de la educación  |2 unescot 
650 # 7 |a Ingeniería eléctrica  |2 unescot 
650 # 7 |a Ingeniería mecánica  |2 unescot 
651 # 7 |a Argentina  |2 Tesauro de la Unesco 
653 # # |a Internet 
653 # # |a Mendoza 
653 # # |a San Rafael 
653 # # |a Universidad Tecnológica Nacional 
653 # # |a Facultad Regional San Rafael 
700 1 # |a Santos Guerra, Miguel Angel  |e Director 
700 1 # |a Prieto Castillo, Daniel  |e Codirector 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Filosofía y Letras  |b Maestría en Docencia Universitaria