La diversidad sociocultural y las expectativas motivacionales de los alumnos ingresantes a las carreras de profesorado de enseñanza primaria y profesorado de enseñanza inicial : un estudio en un instituto terciario de nivel superior del departamento de San Rafael /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aldonza, Luciana Emilia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Otros Autores: Aldonza, María Cecilia, Eraso, Andrea Elina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01327cam#a2200265#a#4500
001 FED008333
003 OED
005 20181210 183717
008 150930s2013 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-571)  |l ALD 
100 1 # |a Aldonza, Luciana Emilia. 
245 1 3 |a La diversidad sociocultural y las expectativas motivacionales de los alumnos ingresantes a las carreras de profesorado de enseñanza primaria y profesorado de enseñanza inicial :   |b un estudio en un instituto terciario de nivel superior del departamento de San Rafael /   |c Directora de tesis: María Emilia Ortiz ; Alumnas: Luciana Emilia Aldonza, María Cecilia Aldonza, Andrea Elina Eraso. 
260 # # |c 2013. 
300 # # |a 147 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2013 
650 # 4 |a Educación superior 
650 # 4 |a Diversidad cultural 
650 # 4 |a Estudio de caso 
700 1 # |a Ortiz, María Emilia,   |e dir. 
700 1 # |a Aldonza, María Cecilia. 
700 1 # |a Eraso, Andrea Elina. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab