Resolución de problemas y los contenidos procedimentales en matemática : estudio de la problemática en la escuela de educación primaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olmedo, Patricia A.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01097nam#a2200253#a#4500
001 FED008326
003 OED
005 20181210 185517
008 150910s2013 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-564)  |l OLM 
100 1 # |a Olmedo, Patricia A. 
245 1 0 |a Resolución de problemas y los contenidos procedimentales en matemática :   |b estudio de la problemática en la escuela de educación primaria /   |c Directora de tesis: Adriana Moreno ; Alumna: Patricia A. Olmedo. 
260 # # |c 2013. 
300 # # |a 160 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2014 
650 # 4 |a Gestión educacional 
650 # 4 |a Matemática 
650 # 4 |a Resolución de problemas 
650 # 4 |a Educación primaria 
700 1 # |a Moreno, Adriana,   |e dir. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab