Las concepciones de infancia en las prácticas de educación no formal /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galetto, Susana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00939nam#a2200229#a#4500
001 FED008323
003 OED
005 20181212 143353
008 150907s2013 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-560)  |l GAL 
100 1 # |a Galetto, Susana. 
245 1 4 |a Las concepciones de infancia en las prácticas de educación no formal /   |c Directora: Adriana Vilapriño ; Alumna: Susana Galetto. 
260 # # |c 2013. 
300 # # |a 75 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2013. 
650 # 4 |a Educación no formal 
650 # # |a Infancia 
700 1 # |a Vilapriño, Adriana,   |e dir. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab