La interrupción de las trayectorias escolares en contextos vulnerables /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfonso, Mirta
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión Curricular e Institucional
Otros Autores: Córdoba, Sandra
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01025nam#a2200253#a#4500
001 FED008322
003 OED
005 20181212 114437
008 150907s2013 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-559)  |l ALF 
100 1 # |a Alfonso, Mirta. 
245 1 3 |a La interrupción de las trayectorias escolares en contextos vulnerables /   |c Directora: Adriana Vilapriño ; Alumnas: Mirta Alfonso, Sandra Córdoba. 
260 # # |c 2013. 
300 # # |a 123 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Curricular e Institucional, 2014. 
650 # 4 |a Educación 
650 # # |a Trayectorias del estudiante 
650 # 4 |a Sectores populares 
700 1 # |a Vilapriño, Adriana,   |e dir. 
700 1 # |a Córdoba, Sandra. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Curricular e Institucional 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab