Una propuesta de cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la provincia de Mendoza : un estudio desde la creatividad y las inteligencias múltiples /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aroma, Irma
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Creatividad Educativa
Otros Autores: Aubone, Celia, Castillo, Martha
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01289nam#a2200313#a#4500
001 FED008153
003 OED
005 20181121 180644
008 111206s2013 ag | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-480)  |l ARO 
100 1 # |a Aroma, Irma. 
245 1 0 |a Una propuesta de cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la provincia de Mendoza :   |b un estudio desde la creatividad y las inteligencias múltiples /   |c Director de tesis: María Emilia Ortiz ; Irma Aroma, Celia Aubone [y] Martha Castillo. 
260 # # |c 2013. 
300 # # |a 137 h. :   |b tablas ;   |c 30 cm +   |e 1 CD-ROM 
500 # # |a En portada: Mendoza. 
500 # # |a Calificación obtenida: 8 (ocho). 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Creatividad Educativa, 2013 
650 # 4 |a Proceso de aprendizaje 
650 # # |a Cognición 
650 # # |a Inteligencia 
650 # # |a Creatividad 
653 # # |a Inteligencia múltiple 
700 1 # |a Ortíz, María Emilia,   |e dir. 
700 1 # |a Aubone, Celia. 
700 1 # |a Castillo, Martha. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Creatividad Educativa 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab