La observación, como estrategia metodológica, para conocer el desarrollo psicomotor de niños de 5 años en la sala de psicomotricidad /
Guardado en:
Autor principal: | Farro, Cristina |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Psicomotricidad Educativa |
Otros Autores: | Yañez, María Luz (coord) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mendoza
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La sala de psicomotricidad : un espacio para detenerse, ser y hacer /
por: Bualó, Silvina -
Los objetos en relación al niño entre 30 y 42 meses /
por: Piezzi, Christine Beatrice -
El recorrido madurativo de niños de cuatro años en cada sesión de práctica psicomotriz educativa /
por: Cano, Graciela -
El aporte de las salas de psicomotricidad para los aprendizajes escolares /
por: Di Fresco, Viviana -
La expresividad motriz de un niño llamado Marcelo con trisomía 21 en la sala de psicomotricidad /
por: Fettarappa, Silvana