La observación, como estrategia metodológica, para conocer el desarrollo psicomotor de niños de 5 años en la sala de psicomotricidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farro, Cristina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Psicomotricidad Educativa
Otros Autores: Yañez, María Luz (coord)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01100nam#a2200277#a#4500
001 FED007915
003 OED
005 20181203 182706
008 120903s2010 ag |||||||||||||||||spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Tesis  |c T011.75 (T-438)  |l FAR 
100 1 # |a Farro, Cristina. 
245 1 3 |a La observación, como estrategia metodológica, para conocer el desarrollo psicomotor de niños de 5 años en la sala de psicomotricidad /   |c Sandes, Liliana; Yañez, María Luz; Farro, Cristina. 
260 # # |a Mendoza 
300 # # |a 65 h. ;   |c 30 cm . 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Psicomotricidad Educativa, 2010 
650 0 4 |a Educación 
650 # # |a Estrategias educativas 
653 # # |a Psicomotricidad 
653 # # |a Primera infancia 
653 # # |a Metodología 
700 1 # |a Sandes, Liliana,   |e dir 
700 1 # |a Yañez, María Luz,   |e coord 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Psicomotricidad Educativa 
866 0 # |a 1 ej. 
999 # # |a mm