La significación del espacio escolar

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barbazza, Eugenia Zulema
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Creatividad Educativa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00894cam#a2200265#a#4500
001 FED007891
003 OED
005 20181122 131515
008 120903s2009||||ag |||||||||||||||||spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Tesis  |c T011.75 (T-415)  |l BAR 
100 1 # |a Barbazza, Eugenia Zulema. 
245 1 3 |a La significación del espacio escolar  
260 # # |a Mendoza 
300 # # |a 100 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Creatividad Educativa, 2009 
650 0 4 |a Educación 
650 # # |a Creatividad 
653 # # |a Espacio 
653 # # |a Escolar 
700 # # |a Grzona, María Alejandra,   |e dir 
700 # # |a Barbazza, Eugenia Zulema. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Creatividad Educativa 
866 0 # |a 1 ej. 
999 # # |a mm