Observación, seguimiento y valoración del desarrollo infantil estudio de la escala de desarrollo del Instituto Pidler-Lòczy.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Adriana Mabel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00900nam#a2200265#a#4500
001 FED007884
003 OED
005 20171211 171822
008 120903s2009||||ag |||||||||||||||||spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Tesis  |c T011.75 (T-408)  |l GAR 
100 1 # |a García, Adriana Mabel. 
245 1 0 |a Observación, seguimiento y valoración del desarrollo infantil  |b estudio de la escala de desarrollo del Instituto Pidler-Lòczy. 
260 # # |a Mendoza 
300 # # |a 97 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) - Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Psicomotricidad Educativa, 2009. 
650 0 4 |a Educación 
650 # # |a Psicomotricidad 
653 # # |a Desarrollo del niño 
653 # # |a Observación 
653 # # |a Vigilancia 
653 # # |a Evaluación del estudiante 
700 # # |a Gresores, Gabriela,   |e dir 
866 0 # |a 1 ej. 
999 # # |a mm