Habilidades sociales de autoafirmación que desarrolla una escuela inclusiva del departamento de Luján en alumnos con discapacidad de EGB3 : Su impacto en la calidad de vida /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez, Andrea Sabina (becaria)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Mendoza]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01037Cam#a2200277#a#4500
001 FED007833
003 OED
005 20120830105742
008 120821s20092011ag |||||||||||||||||spa d
082 0 4 |a 370.78  |2 21 
092 # # |s Investigación  |c 370.78 (I-492)  |l ALV 
100 1 # |a Alvarez, Andrea Sabina. 
245 1 0 |a Habilidades sociales de autoafirmación que desarrolla una escuela inclusiva del departamento de Luján en alumnos con discapacidad de EGB3 :   |b Su impacto en la calidad de vida /   |c Becario: Andrea Sabina Alvarez ; Directora del Proyecto: Ana Sisti. 
260 # # |a [Mendoza] 
300 # # |a 176 h. ;   |c 30 cm. 
591 # # |a Investigación  |d Universidad Nacional de Cuyo. Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado. Facultad de Educación Elemental y Especial, 2009-2010 
650 0 4 |a Educación 
650 # 4 |a Estrategias educativas 
653 # # |a Discapacidad 
700 1 # |a Sisti, Ana,   |e dir. 
700 # # |a Alvarez, Andrea Sabina,   |e becaria 
866 0 # |a 1 ej. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |d sal  |a 11348 
999 # # |a mm