Sentir, crear y aprender desde la plástica como valor significativo de vida /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stol, María de Lourdes
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Educación Inicial
Otros Autores: Campati, María Teresa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01171cam#a2200289#a#4500
001 FED007822
003 OED
005 20181130 151638
008 s2009 | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-394)  |l STO 
100 1 # |a Stol, María de Lourdes. 
245 1 0 |a Sentir, crear y aprender desde la plástica como valor significativo de vida /   |c Directora de tesis: Teresa Morea de Perín , codirectora: Laura Torres ; Alumna: Patrica Adriana Ureta. 
260 # # |c 2009. 
300 # # |a 69 h. ;   |c 30 cm. 
500 # # |a En portada: Mendoza. 
500 # # |a Calificación obtenida: 10 (diez) Felicitado. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Educación Inicial, 2009 
650 # 4 |a Calidad de vida 
650 # 4 |a Diversidad cultural 
650 # 4 |a Multiculturalismo 
653 # # |a Educación inicial 
700 1 # |a Parés, Benito Rafael,   |e dir. 
700 1 # |a Campati, María Teresa,  
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Educación Inicial 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab