La comprensión lectora en la escuela /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montiel, Carina Érica
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial TLicenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01028cam#a2200253#a#4500
001 FED007627
003 OED
005 20181121 140457
008 s2009 | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-353)  |l MON 
100 1 # |a Montiel, Carina Érica. 
245 1 3 |a La comprensión lectora en la escuela /   |c Directora de tesis: Mgter. Estela Salvo de Vargas ; Tesista: Prof. Carina Érica Montiel. 
260 # # |c 2009. 
300 # # |a 71 h. ;   |c 30 cm. 
500 # # |a Calificación obtenida: 9 (nueve). 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2009 
650 # 4 |a Educación 
650 # 4 |a Lectura 
650 # 4 |a Enseñanza de la lectura 
700 1 # |a Salvo de Vargas, María Estela,   |e dir. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo.  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b TLicenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab