La experiencia educativa de los alumnos que asisten a escuelas del programa de doble escolaridad. El caso de los estudiantes de la Escuela Tropero Sasa, Godoy Cruz.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freccentese, Vanina Inés
Otros Autores: Tosoni, Magdalena
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2006 - 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00948Cam#a2200301#a#4500
001 FED007278
003 OED
005 20090312133820
008 071002s ||||d | |||||||| ||spa d
082 0 4 |a 370.78  |2 20 
092 # # |s Sección Investigación  |c 370.78 (I-393)  |l FRE 
100 1 # |a Freccentese, Vanina Inés. 
245 # 3 |a La experiencia educativa de los alumnos que asisten a escuelas del programa de doble escolaridad. El caso de los estudiantes de la Escuela Tropero Sasa, Godoy Cruz. 
260 # # |c 2006 - 2007. 
300 # # |a 36, 12, 10, 12 h. ;   |c 30 cm . 
650 # 7 |a Investigación de campo 
650 # 7 |a Entrevistas 
650 # 7 |a Política educacional 
653 # # |a Estudiantes de la Escuela Tropero Sosa, Godoy Cruz. 
653 # # |a Mendoza, programa de doble escolaridad. 
700 1 # |a Tosoni, Magdalena. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |a 10634  |d res 
930 # # |d sal 
999 # # |a ea