La mediación escolar : un instrumento para que el niño aprenda a resolver conflictos por sí mismo, desarrollando la capacidad de pensar, hablar y escuchar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mesura, Gabriela Beatriz
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación elemental y Especial Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Otros Autores: Nicosia, María Nélida, Weinert, María Cecilia
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01244cab#a22003017a#4500
001 FED007274
003 OED
005 20181121 114935
008 s2007 | m 001 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-280)  |l MES 
100 1 # |a Mesura, Gabriela Beatriz. 
245 1 3 |a La mediación escolar :   |b un instrumento para que el niño aprenda a resolver conflictos por sí mismo, desarrollando la capacidad de pensar, hablar y escuchar. 
260 # # |a Mendoza  |c 2007. 
300 # # |a 125 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2007 
650 # 7 |a Trabajo de campo 
650 # 7 |a Investigación 
650 # 7 |a Mediador 
650 # 7 |a Investigación sobre los conflictos 
653 # # |a Alumnos de 2º ciclo de las escuelas urbano marginales 
653 # # |a Conflicto entre alumnos 
653 # # |a Estrategias de mediación 
700 1 # |a Nicosia, María Nélida. 
700 1 # |a Weinert, María Cecilia. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab