Estrategias curriculares institucionales para la formación laboral de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de retraso mental.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Ortiz, Gabriela
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión de la Educación Especial
Otros Autores: Sanchez, Alejandra, Rodríguez, Mirtha
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01173cab#a22003137a#4500
001 FED007064
003 OED
005 20181114 184835
008 s2007 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
041 0 # |a spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-266)  |l AGU 
100 1 # |a Aguilar Ortiz, Gabriela. 
245 1 0 |a Estrategias curriculares institucionales para la formación laboral de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de retraso mental. 
260 # # |c 2007. 
300 # # |a 84 h ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión de la Educación Especial, 2007 
650 # 7 |a Trabajo de campo 
650 # 7 |a Investigación 
650 # 7 |a Necesidades educativas especiales 
650 # 7 |a Enfermedades mentales 
653 # # |a Retraso mental 
653 # # |a Formación laboral 
700 1 # |a Sanchez, Alejandra. 
700 1 # |a Rodríguez, Mirtha 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión de la Educación Especial 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a ea