Atención educativa de alumnos con necesidades eductivas especiales, derivadas de dificultades de aprendizaje, en instituciones educativas de Nivel Inicial y EGB I.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Basilio, Daniela Alejandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
Otros Autores: Berteche, Valeria Alejandra
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01174cab#a22002897a#4500
001 FED007036
003 OED
005 20181120 140448
008 s2007 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
041 0 # |a spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-240)  |l BAS 
100 1 # |a Basilio, Daniela Alejandra. 
245 1 0 |a Atención educativa de alumnos con necesidades eductivas especiales, derivadas de dificultades de aprendizaje, en instituciones educativas de Nivel Inicial y EGB I. 
260 # # |c 2007. 
300 # # |a 95 h ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2007 
650 # 7 |a Educación especial 
650 # 7 |a Necesidades educativas especiales 
650 # 7 |a Dificultad de aprendizaje 
650 # # |a Investigación 
653 # # |a Rol de los padres 
653 # # |a proceso de enseñanza aprendizaje 
700 1 # |a Berteche, Valeria Alejandra. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular 
999 # # |a ea