¿Cuál es el estado de las acciones relativas a la integración escolar en las escuelas privadas del ex nivel E.G.B. primario y secundario de la provincia de Buenos Aires?.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Maio, Graciela Delia
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01118Cab#a22003137a#4500
001 FED007016
003 OED
005 20080520090013
008 s2008 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
041 0 # |a spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-236)  |l DIM 
100 1 # |a Di Maio, Graciela Delia. 
245 # # |a ¿Cuál es el estado de las acciones relativas a la integración escolar en las escuelas privadas del ex nivel E.G.B. primario y secundario de la provincia de Buenos Aires?. 
260 # # |c 2008. 
300 # # |a 155 h ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Maestría en Integración Educativa y Social, 2008 
650 # 7 |a Investigación  |2 Unesco 
650 # 7 |a Educación especial 
650 # 7 |a Necesidades educativas especiales 
650 # 7 |a Trabajo de campo 
653 # # |a Educación y discapacidad 
653 # # |a Educación especial en la Provincia de Buenos Aires 
700 1 # |a Parés, Benito Rafael,   |e dir. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |a 10414  |d res 
999 # # |a ea