|
|
|
|
| LEADER |
01130cab#a22003017a#4500 |
| 001 |
FED006943 |
| 003 |
OED |
| 005 |
20181120 123215 |
| 008 |
s2007 | m 001 0 spa d |
| 040 |
# |
# |
|a OED
|b spa
|
| 041 |
0 |
# |
|a spa
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 011.75
|2 20
|
| 092 |
# |
# |
|s Sección Tesis
|c T011.75 (T-226)
|l FUN
|
| 100 |
1 |
# |
|a Funes, Marisa.
|
| 245 |
1 |
4 |
|a Las representaciones sociales sobre la pobreza de los docentes de escuelas urbano marginales.
|
| 260 |
# |
# |
|c 2007.
|
| 300 |
# |
# |
|a 77 h ;
|c 30 cm.
|
| 502 |
# |
# |
|a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular, 2007
|
| 650 |
# |
7 |
|a Investigación
|2 Unesco
|
| 650 |
# |
7 |
|a Trabajo de campo
|
| 650 |
# |
7 |
|a Necesidades educativas especiales
|
| 650 |
# |
7 |
|a Escuela desfavorecida
|
| 650 |
# |
7 |
|a Docente
|
| 653 |
# |
# |
|a Docentes de escuelas urbano marginales
|
| 653 |
# |
# |
|a Escuela desde el contexto de la pobreza
|
| 700 |
1 |
# |
|a Chaves, Liliana.
|
| 710 |
2 |
# |
|a Universidad Nacional de Cuyo
|b Facultad de Educación Elemental y Especial
|b Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular
|
| 999 |
# |
# |
|a ea
|